Nuestra Penélope Cruz lució un vestido de Donna Karan, diseño en palabra de honor, color burdeos, se decantó por un recogido sin flequillo. Las críticas han girado en torno al color del vestido muy parecido al de la alfombra y que los grandes diseñadores nunca recomiendan utilizar por su escaso contraste.
Sandra Bullock y sus asesores de imagen acertaron con un diseño de Marchesa de color plata con flores de encaje.Fue una de las más elegantes de la noche según los críticos. Se decantó por melena suelta y lisa.
Marchesa fue la diseñadora favorita entre las estrellas de la alfombra roja

Charlize Therone ha sido una de las peores vestidas e esta gala de los oscar. Su vestido de Dior de color lila ha sido criticado suramente por los especialistas de moda.



Ellos han sido algunos de los elegidos como los chicos más guapos y mejor vestidos en gala de los oscar según algunas revistas estadounidenses.
EL joven Zac Efron vestia un diseño de Calvin Klein, por el contrario mostrando otro look más rock aparecia Chace Crawford muy conocido por la serie Gossip Girl. El actor Jake Gyllenhaal posaba muy elegante de esmoquin.
estoy de acuerdo en lo de charlize, la verdad sk ese vestido morado no le favorecia nada! un bsoo
ResponderEliminar