domingo, 14 de marzo de 2010

FUSIÓN EN LAS PASARELAS



En los últimos tiempos se ha ido formulando la nueva idea de fusionar los grandes diseños de marcas prestigiosas con tiendas comerciales de mayor alcance para el público. La última en subirse a este filon mediáticio es la que formalizaba una de las colaboraciones más especiales de H&M con un diseñador de renombre, en este caso, Sonia Rykiel. El idilio entre la cadena sueca y la diseñadora más naïf del panorama francés.







La lencería brilló con plenitud en esta pasarela celebrada en París, donde la diseñadora creó un concepto de prendas ajustadas, colores tierra y negros. Se muestra una mujer sexy en todos los ámbitos dominadora, dueña y posesiva.









También se han centrado en diseños para calle, destacados por utilizar colores llamativos, donde las prendas funsionan varios tonos creando una explosión de colores en cada prenda.
Jerseys a rayas de colores llamativos y vestidos amarillos destacaron en esta colección de primavera 2009.
La ceremonia fue un éxito, además de por la elegancia de los diseños presentados, por una puesta en escena que no podría haber sido más llamativa, dotando a la ceremonia de buen gusto y ambiente chic y glamouroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario