martes, 4 de mayo de 2010

EL HOMBRE DEL SIGLO XXI




De siempre entre el hombre y la joyería ha existido una amplia distancia como si estos complementos permaneciesen ajenos a él, siendo exclusivos de la estética de la mujer.
Pero ahora la cosa está cambiando, poco a poco el hombre moderno está incorporando las joyas a su outfit diario, despreocupándose de estereotipos implantados a lo largo de la historia y creando su propio estilo personal y seguidor de las tendencias. Un hombre que cada vez más está más puesto en ¿qué está de moda?, y que se compra una revista con las tendencias sobre moda al igual que se compra un periódico de deporte.
Un abismo entre la joyería y el hombre que cada vez es más estrecho y que varios diseñadores apuestan por estas rama de la moda todavía un poco desconocía pero que poco a poco está tomando protagonismo y ganando adictos.




Debes darte una vuelta por la web de la diseñadora Miss Bibi.

Ella ha creado una colección de joyas basada en pequeños objetos cotidianos, espejos, zapatos… Gracias a la experiencia en la creación de instalaciones en las que recreaba situaciones del mundo real en miniatura le ha permitido desarrollar la técnica para crear esta línea de joyas, muy originales y que están creando gran revuelo.










































El diseñador italiano Manuel Bozzi presenta una colección inspirada en la tendencia del rock más duro, utilizando la plata envejecida como principal atractivo de sus diseños. Elementos significativos del mundo más roquero así como los símbolos más significativos se utilizan para dar vida a esta nueva colección de Bozzi, que llega para un hombre más desenfadado y desinhibido.













1 comentario:

  1. Hola, pues si estoy contigo, creo que las joyas cada vez mas forman parte del estilismo de los chicos, y por supuesto que ellos tambien leen revistas de moda y tendria k haber muchas mas que tratasen la moda masculina!!

    ResponderEliminar