“Llevar un buen complemento es genial, pero si te gusta algo especial, que sea innovador y atípico ¡Qué importa lo que digan los demás!”
Así piensa esta joven albaceteña que a sus 20 años está totalmente convencida de que la moda necesita refrescarse continuamente y desinhibirse de cualquier barrera, “en general la moda es abierta y cambiante”, destacaba María Fernanda Córdoba.
Aburrida de los típicos complementos que las tiendas venden, Fer Córdoba comenzó a crearse accesorios vintage para sí misma, para ella todo lo que nos rodea es fuente de inspiración. “El look de una miga, los grafitis de las calles, decorados de cualquier bolso, unos zapatos o incluso las películas me sirven para crear nuevas tendencias” afirmaba Fer Cordoba.
Una chica que define el mundo de la moda como algo espontáneo e intuitivo, es fiel a la idea de que no hay que tener miedo al color, llevarlo es sinónimo de fuerza y personalidad, por eso sus diseños se caracterizan por usar colores fuertes y alegres.
Comenzó a crear complementos como hobby y actualmente muchos de sus diseños se venden en pequeños comercios de su ciudad. Piensa seguir creando nuevos accesorios más trabajados y con un estilo personal y diferente.



No hay comentarios:
Publicar un comentario